jueves, 31 de octubre de 2013

BEBÉ EN CAMINO...

ME SIENTO MUY FELIZ, VOY A SER TÍA POR PRIMERA VEZ POR PARTE DE MI HERMANO EL MAYOR , ÉL Y SU ESPOSA ESTÁN ESPERANDO SU PRIMER HIJO, MI MADRE AUN MAS FELIZ QUE YO POR SER ABUELA DE SU PRIMER NIETO .
AUN NO SE SI SERA NIÑO O NIÑA APENAS CUMPLIÓ LOS 3 MESES Y YO YA ME PUSE MANOS A LA OBRA , ACABO DE HACER UN GORRITO CON UN POMPÓN ENORME Y AHORA SIGO CON UN PAR DE ZAPATITOS,  ¿POR QUE HASTA AHORA  EMPIEZO A TEJER?
POR QUE MI ABUELA Y MI MADRE NO ME LO PERMITÍAN, ME PROHIBIERON TEJERLE ALGO  HASTA QUE TUVIERA LOS 3 MESES.  
SOY INMENSAMENTE FELIZ, DIOS BENDICE A MI FAMILIA CON UN ANGELITO.
:)


APENAS MES Y MEDIO , CON ESTA IMAGEN ME DIERON LA NOTICIA YA QUE ESTOY LEJOS DE ELLOS Y YO BRINQUE DE EMOCIÓN 


martes, 29 de octubre de 2013

PONCHO NEGRO... TERMINADO.

250 gramos de estambre EL GATO "meta" 
ganchillo de acero #0



lunes, 28 de octubre de 2013

ENFERMA

El poncho negro esta casi listo, tal vez mañana ya este terminado.

El fin de semana no avance casi nada por que estuvimos el sabado todo el día fuera de casa,  y el domingo nos levantamos super temprano para ir a una carrera 10k
yo no corri es a mi esposo a quien le a gustado esas carreras. En todo este año a corrido varias.
Y al regresar a casa me senti mal, desde el sábado habia sentido molestias pero fue hasta el domingo al medio dia que el dolor fue mas fuerte, COLITIS, estaba muy inflamada y me dolia mucho, llegando a casa me tome una pastilla y estuve un muy buen rato recostada y hoy ya no me dolia pero aún me sentía inflamada.
Yo espero que ustedes se encuentren bien.
Les deseo un buen inicio de semana

BESOS COLOR DE ROSA

miércoles, 23 de octubre de 2013

CORAZONES EN MADERA...

El otro día mi esposo compro algunos aparatos que necesitaba y dentro de una de las cajas venia esta madera negra muy linda y se me ocurrió usarla para un cuadro.
utilice 
* clavos para concreto de 1 pulgada 
* 1 martillo
* 1 regla o en mi caso que no tenia, una cinta métrica
* tijeras 
* estambre grueso, color de tu preferencia
* periódico, para no ensuciar y un poco para formar el corazón


formamos el corazón en un cuadro de periódico doblándolo a la mitad,y lo recortamos como los que hacíamos cuando eramos niñ@s  :)

y  a partir de la punta marque cada 3 cm un punto de cada lado.


marque la tabla a la mitad con un marcador de esos que se utilizan para pizarrones blancos que son fáciles de borrar, de cada mitad saque mitades y justo a la mitad de cada mitad coloque el corazón y marque en la tabla los puntos ya marcados en el papel, espero explicarme bien, pero si no lo hago  les dejo el gráfico .


 y sobre cada punto marcado ponemos los clavos, los míos quedaron un poco chuecos.  :)



empezamos enredando el estambre por todos lados y de vez en cuando por todo el contorno como cuando tejemos gorros en bastidor para ir dándole forma al contorno del corazón, lo mismo al otro corazón.


por la parte trasera coloque un broche que me sobro del  cuadro pasado. ademas utilice el nuevo atornillador de marido..  :)


 puse un clavo en la pared y lo colgué , la verdad me costo trabajo tomar las fotos finales, por que  lo coloque en una parte alta y no podía tomar bien las fotos y en otras tuve que utilizar el flash y se reflejaba el brillo , pero a mi me gusto muchisimo como quedo. 





martes, 22 de octubre de 2013

PONCHO NEGRO...

Emocionada al mil, llevo años queriendo realizar este poncho y hasta ahora estoy comenzando., como a muchas el empezar un nuevo tejido me hace muuuy feliz.
A mi me quitan el sueño...


P.D. esta mañana fui a comprar mis estambres al mercadito de los martes, me sentí super emocionada de volver a ver  mi surtidores de hace 2 años, y como ya viene el invierno, llegaron las lanas nuevas me sentí como una niña en una dulceria, no sabia ni que elegir de tantas cosas hermosas, pero lo que mas me gusto, fue ver a los 2 viejecitos que atienden y el señor me miro con cara de sorpresa. el señor me dijo- oiga ¿a usted la conozca verdad? ¿usted venia antes?.- si señor yo venia antes a comprar aquí pero me cambie de casa y ya regrese.
:)

lunes, 21 de octubre de 2013

CORRIENDO, CORRIENDO...

Ayer por la mañana fui a un parque a correr, hace dos años lo hacia, bueno lo intentaba y  no corría ni diez metros cuando ya me estaba faltando el aire y me daba por vencida. Así que fue una gran sorpresa para mi el poder correr 1 kilómetro a un ritmo considerable, trotaba y corría pero no me detuve, eso fue ¡¡GRANDIOSO!!. 
Aunque el día de hoy me duelen mis piernas horrible, pues no es lo mismo correr en la caminadora que en suelo de concreto, pero ya pasara,  mis ánimos están al 100!!

Por otro lado; por el cansancio de ayer cosa que no había notado hasta esta mañana que me costo tanto levantarme y se me hizo tarde para preparar el almuerzo de mi esposo.. hice algo ¡¡rápido y delicioso!!  al menos para mi. Les dejo la RECETA que ya habíamos hecho anteriormente. aunque a esta no le agregue la crema.
besos color de rosa.. ¡¡muua!!


sábado, 19 de octubre de 2013

¿QUE PASO?

Ayer subi una entrada, y entro esta tarde y veo que se elimino, tengo una entrada sin titulo en la bandeja , esta como borrador y totalmente en blanco ¡¡pff!!! 
Y cuando entre si vi el titulo, de pronto la pantalla se puso blanco y cuando se quita ya no habia nada..
 :(

jueves, 17 de octubre de 2013

CENANDO...

Cenando lo que no debo ni mirar.




Aquí viene lo bueno...

El remordimiento no me dejara dormir.

RICO Y SENCILLO...

Unas ricas fajitas de pollo con una simple ensalada de repollo  y zanahoria.


miércoles, 16 de octubre de 2013

REGALO DE CUMPLEAÑOS...

¿Les mencione que me regalaron una caminadora?.
mi vieja escaladora, la vendí, y  a mi de regalo de cumpleaños me dieron una caminadora.
a veces mi esposo se toma las cosas mas enserio que yo. èl cree que soy capaz de muchas cosas, 
por ejemplo:
ÈL: ¿Ahora que haces amor?, 
YO: nada aquí cuidando mis macetas, me gustaría aprender jardinería para tener uno hermoso-
y a los días de la platica, 
èl: te compre un curso de jardinera. 
yo: o.O - y al mes pierdo interés.
yo: ¿sabes que? quiero aprender a usar el photoshop -
siguiente día - 
EL: amor vi un curso de photoshop, ¿quieres verlo?.
YO: amor por favor, tranquilo, si de verdad quisiera hacerlo sabes que me empeño y lo consigo, calma!! y así hay muchos ejemplos mas, pero...
AHORA
CUANDO EMPECE A HACER EJERCICIO, ME  DOCUMENTE MUY BIEN, ME EH ESFORZADO Y EL NO ME PREGUNTABA NADA, JAJAJAJA Y SE ACERCO EL CUMPLEAÑOS Y ME DIJO- ¿QUE QUIERES?
YO: UNA CAMINADORA-
NUNCA IMAGINE QUE ME LA COMPRARÍA, Y ME ENCANTO Y ME FASCINO .
Pero la verdad con la mudanza y toda la nueva casa, no había tenido tiempo de subirme , pero esta semana ya empece con todo... MI ESPOSO CONFÍA EN MI Y YO TAMBIÉN.
¡¡¡ SI SE PUEDE!!!


Y recuerden tomar agua, 2 litros al día.






martes, 15 de octubre de 2013

COMIDA PARA UNO...

Volví a la hora de comida en soledad, me deprime un poco, extraño compartir esas horas con mi esposo..
y acá entre nos, los primeros dos días hasta  olvide comer, de verdad!!!
me puse a ordenar la casa y  de repente me acostaba por que me sentía muy sola, y cuando me di cuenta ya era tarde, así que decidía esperar a cenar con mi esposo..

Les comparto mi comida del lunes.
un pescado blanco asado con dos ramitos de brocoli al vapor y arroz frito recalentado del día anterior..


lunes, 14 de octubre de 2013

ALMOHADAS AZULES...

LES MUESTRO UNOS ALMOHADONES QUE REALICE YA HACE UNOS AÑOS, CUANDO VÌ LA TELA ME ENCANTÓ, NO LO PENSÉ 2 VECES Y LA COMPRE , JUSTO EN EL SUPER HABÍA VISTO QUE ESTABAN  UNAS ALMOHADAS EN OFERTA, UNAS SIMPLES Y SENCILLAS.  ME LLEVE CUATRO, LAS ABRÍ EN UN ANGULO DE 90º DEL  LADO MAS LARGO LOS UNÍ, PARA QUE SE FORMARA UNA SOLA ALMOHADA  SAQUE EL RELLENO LO ESPONJE  BIEN Y VOLVI A RELLENARLAS Y ASÍ SALIERON DOS,  Y LAS METÍ A LAS  FUNDAS QUE HICE,
LES DEJO EL PATRÓN ABAJO.
 ES MUY SENCILLO, AL FINAL LES PUSE UN LISTÓN ATRÁS POR QUE UNA ALMOHADA EN LA PARTE 3,  SEGÚN EL GRÁFICO QUE MUESTRO, ME QUEDO MAS CORTA Y LA ALMOHADA ESTABA MUY GORDA Y SE ABRÍA, Y PARA QUE ESTUVIERAN IGUALES, LES PUSE A LAS DOS .
 RECUERDAN  EL COJÍN DE ROSAS? ..
BESOS COLOR DE ROSA






domingo, 13 de octubre de 2013

Cortina para la cocina. ..


Como mencioné anteriormente,  la casa es mas pequeña,  pero linda; aqui estaremos hasta que decidamos que hacer a futuro,  si nos  quedamos en esta ciudad  y compramos una casa o nos regresamos a nuestra linda costa...
Bueno volviendo a la casa... hice esta cortinita para tapar la alacena. .. a mi me encantó y me fascinó,  ya voy mejorando en la maquina de coser. .              
P.d. Quisiera q la cámara pudiera mostrar las cosas, como mis ojos lo ven..

viernes, 11 de octubre de 2013

Tardes de calor...

Ya había olvidado el calor q hacia en esta ciudad, lo bueno es; que llegamos en los últimos días, que son más soportables, ya que  a veces suelen llegar hasta los 40¤C  ... y yo subiendo, bajando y sacando cajas, me deshidrato  :p  .... Así que paso mis ratos de descanso, tomando té...
Salud! !!

CESTA DE PAPEL...

Les muestro una cestita que realicé con un método que ya había utilizado ANTERIORMENTE,
y es el mismo que se ve al fondo, en mi foto del titulo del blog; con la mudanza se pelo un poco algunas esquinitas, pero es cuestión de darle una pasadita de pintura, 
esta hecho con periódico, y pintado con acrílico, utilicé de  molde una lata de las grandes, y queda durisimo, en verdad, ni parece de papel.
Las ramas también sufrieron por la mudanza; pero bueno no se ven tal mal, creo que les agregare unas florecitas.
besos color de rosa.












sábado, 5 de octubre de 2013

Nueva casa. ..

Por fin llegamos,  la casa es mas chica que la anterior. .. pero linda..
A trabajar