miércoles, 2 de julio de 2014

DELANTAL SENCILLO

¡¡hola!!
pues llevaba como dos meses sin un delantal/mandil y ya me urgía uno, el otro día andaba yo muy arreglada, guapísima la verdad jaja  y bueno resulta que tenia que poner a asar carne enchilada y ya me veía yo toda salpicada de grasa y Chile, tuve que cambiarme de ropa y hasta ponerme una bolsa de plástico para no mancharme.
Llevo quejándome de esto mucho y mi amado esposo me llevó  a una tienda muy bonita para comprar todo lo que me hiciera falta en la casa y resulta que traje sartenes una tazas de café que según yo necesitaba para tener inspiración en las mañanas tomando mi café, bueno taza por el momento por que sentí que no me inspiraba del todo, así que en lo encuentro la indicada esta está perfecta, bueno continuando me traje hasta mantelitos  para mi mesa y llegando a casa hago de cenar y veo mi cocina sucia me dispongo a limpiar y ¿que pasa? a lo que realmente iba no lo traje .. ¡¡pff!!
Al otro día por la mañana ordenando unas bolsas veo un plástico y me dije ¿por que no? me siento capaz de lograrlo, no soy perfecta usando la maquina, pero algo a de salir.. y aquí esta a mi me encanto, no sera perfecto pero para lo que es, sirve y para ser sincera no voy a andar en la calle con el. 

les dejo vídeo, sigo siendo pésima para grabar.

besos color de rosa!!





el molde es la mitad, lo coloque sobre el plastico a la mitad, la parte de arriba es la mitad de lo que dio mi pecho hasta lo largo  de la cintura.



No hay comentarios: