Mostrando entradas con la etiqueta AMIGURUMI. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AMIGURUMI. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de junio de 2016

CONEJITOS

Los conejitos para mi sobrina.

utilice pequeñas sobras de estambre.




aquí el vídeo del paso a paso


jueves, 28 de agosto de 2014

LLAVERO DE CORAZÓN

ME HICIERON UN PEDIDO DE 100 CORAZONES Y AQUÍ ESTA EL RESULTADO Y EL VÍDEO...
SI LO  SE.  SIGO SIENDO PÉSIMA PARA EXPLICAR COMO LO HAGO. PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MOSTRAR COMO LO REALIZO.







       

                                                            







martes, 11 de octubre de 2011

OVEJITA...

MUY LINDA... LA HICE EN DIC. PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE PUBLICARLO... SORRY

lunes, 26 de julio de 2010