domingo, 14 de junio de 2015

¿tomamos un café?

Esta publicación  no tiene nada que ver con tejido, pero la verdad es que me encantó mi nuevo frasco para el café.
Tenía un juego de 5 piezas antes , para café,  azúcar, sal , vinagre y aceite, pero nada le quedo a nada a excepción del vinagre y el aceite pero la del aceite se rompió a los pocos dias, y el café no cabía en su frasco, y lo puse en el de azúcar que era mas grande, pero nada más no me agradaba ese idea, pero pensaba, pues ya lo compré, ¡¡ ni modo!!

Y así aguante un año,  pero hoy decidí comprar este nuevo y me ENCANTÓ  y le cabe todo el café y aunque el anterior estaba grande, nunca cabía todo, siempre teníamos que dejar un poco en el paquete en que venía, era un fastidio y ahora en el de azúcar ya podré meter mis sobres de azúcar, se ve enorme a lado de mi mini cafetera.

Estoy feliz, besos color de rosa!

No hay comentarios: