Mostrando entradas con la etiqueta decoracion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decoracion. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de noviembre de 2015

ESTRELLA DE FOAMY O GOMA EVA

¡¡QUE TAL!!
 YA CASI ES NAVIDAD Y ANDO INSPIRADA LES DEJO ESTA ESTRELLAS QUE HICE


LES DEJO EL VIDEO



lunes, 6 de julio de 2015

ESPEJO NUEVO

Hola les dejo las fotos y el casi paso a paso de como lo realicé





lo hice con palillos de brochetas, utilice un pegamento de silicon frió, pero no para manualidades, era uno que había comprado para sellar una ventana , ya que en esta casa nueva se filtraba un poco de agua cuando llovía , venia en un pequeño tubo que me costo muy barato, deje que secara por 24 horas y quedo pegado muy fuerte, con el mismo pegamento, pegue el broche de metal que traía el espejo entre un cartón y el marco que le quité .


se supone que es para un espejo circular y debemos sacar del centro hacia afuera como si fuera una pizza, 8 rebanadas , y se forma un octágono, pero mi espejo ya tenia esa forma y solo marque el centro primero se colocan los 8 palillos del centro, después los de las puntas y por ultimo todos los demás como trato de explicar en el dibujo de abajo, que son dos a cada lado de los palillos de las puntas.


  Cuando seco, pensé que estaba listo, pero me di cuenta que el color de los palillos se perdía con el color de la pared.



entonces decidí pintarlo, con un poco de pintura vinilica negra, aunque hubiera sido mas fácil pintarlos primero.


una vez pintado por los dos lados, decidí agregar un poco de brillos a los palillos mas sobresalientes.



 solo en la parte de arriba no coloque un palillo, por que el broche para colgarlo ya no permitía colocarlo, pero aun así me gusto mucho este espejo en mi sala.



BESOS COLOR DE ROSA.




martes, 23 de junio de 2015

xx A xx DE AMOR

Yo no creo que esto sea vanidad, tenia ganas de realizar un trabajo en punto de cruz, pero no soy buena en eso,  y esta me pareció fácil, mi nombre comienza con A, el de mi esposo también y si dios quiere mis futuros hijos también, y ademas...

A de Anayrda
A de Amor
A de Abrazos
A de Amigos

y a mi me gustó mucho mucho, la coloqué en un marco y la colgué en mi baño, aunque me hizo falta luz par alas fotos.

BESOS COLOR DE ROSA





miércoles, 22 de enero de 2014

CUADROS DE COLORES

HICE UN COJÍN DE COLORES PARA MI HERMANA Y HASTA REALICE VÍDEO.. SOY MALA PARA ESTO, PERO ESPERO LES GUSTE.

BESOS COLOR DE ROSA...







jueves, 28 de noviembre de 2013

NOCHE BUENA, CAMINO DE MESA...

Bueno les cuento que mi proyecto anterior tendré que mostrarlo hasta el próximo año, iba a ser un ruedo para un pie de pino pero no he logrado encontrar material para terminarlo.

Mientras, les muestro un camino de mesa que hice hace 3 años, disculpen lo arrugado ya que acabo de sacarlo de la caja, no soy buenA en el bordado lo he  mencionado una y mil veces y es obvio ¿verdad?

tenia un sobrante de manta y se me ocurrió bordarle una noche buena, esta puntada la vi en youtube, intente buscar el vídeo, pero no lo encuentro y como ven son con dos tonos, pasando uno por encima del otro. 
Cuando termine de bordarlo se me ocurrió ponerle bies alrededor, se lo lleve a una señora por que en ese tiempo no sabia coser bies, pero ella me dijo que tenia un poco de tela roja que se le iba a ver bonito  en la parte trasera, bueno al final se lo puso pero no me gusto, en la foto se ve clara la manta , pero en realidad se obscureció y no se ve muy bien. y se lo voy a quitar  






como el hilo dorado era muy delgado lo pase varias veces por la aguja



foto sacada de Internet



En el centro de la flor le coloque chaquiras. 
la flor la dibuje y después la borde  y para sacar la misma flor del otro lado puse la tela en mi impresora y saque una copia, era por que en ese momento no tenia pensado hacer un camino, la pegue con cinta en una ventana donde entraba suficiente luz y sobre la  hoja puse el otro lado de la manta y copie con un lápiz se veía clarisimo y fue muy fácil copiarlo.

BESOS COLOR DE ROSA...

miércoles, 23 de octubre de 2013

CORAZONES EN MADERA...

El otro día mi esposo compro algunos aparatos que necesitaba y dentro de una de las cajas venia esta madera negra muy linda y se me ocurrió usarla para un cuadro.
utilice 
* clavos para concreto de 1 pulgada 
* 1 martillo
* 1 regla o en mi caso que no tenia, una cinta métrica
* tijeras 
* estambre grueso, color de tu preferencia
* periódico, para no ensuciar y un poco para formar el corazón


formamos el corazón en un cuadro de periódico doblándolo a la mitad,y lo recortamos como los que hacíamos cuando eramos niñ@s  :)

y  a partir de la punta marque cada 3 cm un punto de cada lado.


marque la tabla a la mitad con un marcador de esos que se utilizan para pizarrones blancos que son fáciles de borrar, de cada mitad saque mitades y justo a la mitad de cada mitad coloque el corazón y marque en la tabla los puntos ya marcados en el papel, espero explicarme bien, pero si no lo hago  les dejo el gráfico .


 y sobre cada punto marcado ponemos los clavos, los míos quedaron un poco chuecos.  :)



empezamos enredando el estambre por todos lados y de vez en cuando por todo el contorno como cuando tejemos gorros en bastidor para ir dándole forma al contorno del corazón, lo mismo al otro corazón.


por la parte trasera coloque un broche que me sobro del  cuadro pasado. ademas utilice el nuevo atornillador de marido..  :)


 puse un clavo en la pared y lo colgué , la verdad me costo trabajo tomar las fotos finales, por que  lo coloque en una parte alta y no podía tomar bien las fotos y en otras tuve que utilizar el flash y se reflejaba el brillo , pero a mi me gusto muchisimo como quedo. 





lunes, 14 de octubre de 2013

ALMOHADAS AZULES...

LES MUESTRO UNOS ALMOHADONES QUE REALICE YA HACE UNOS AÑOS, CUANDO VÌ LA TELA ME ENCANTÓ, NO LO PENSÉ 2 VECES Y LA COMPRE , JUSTO EN EL SUPER HABÍA VISTO QUE ESTABAN  UNAS ALMOHADAS EN OFERTA, UNAS SIMPLES Y SENCILLAS.  ME LLEVE CUATRO, LAS ABRÍ EN UN ANGULO DE 90º DEL  LADO MAS LARGO LOS UNÍ, PARA QUE SE FORMARA UNA SOLA ALMOHADA  SAQUE EL RELLENO LO ESPONJE  BIEN Y VOLVI A RELLENARLAS Y ASÍ SALIERON DOS,  Y LAS METÍ A LAS  FUNDAS QUE HICE,
LES DEJO EL PATRÓN ABAJO.
 ES MUY SENCILLO, AL FINAL LES PUSE UN LISTÓN ATRÁS POR QUE UNA ALMOHADA EN LA PARTE 3,  SEGÚN EL GRÁFICO QUE MUESTRO, ME QUEDO MAS CORTA Y LA ALMOHADA ESTABA MUY GORDA Y SE ABRÍA, Y PARA QUE ESTUVIERAN IGUALES, LES PUSE A LAS DOS .
 RECUERDAN  EL COJÍN DE ROSAS? ..
BESOS COLOR DE ROSA