martes, 23 de junio de 2015

xx A xx DE AMOR

Yo no creo que esto sea vanidad, tenia ganas de realizar un trabajo en punto de cruz, pero no soy buena en eso,  y esta me pareció fácil, mi nombre comienza con A, el de mi esposo también y si dios quiere mis futuros hijos también, y ademas...

A de Anayrda
A de Amor
A de Abrazos
A de Amigos

y a mi me gustó mucho mucho, la coloqué en un marco y la colgué en mi baño, aunque me hizo falta luz par alas fotos.

BESOS COLOR DE ROSA





lunes, 22 de junio de 2015

Amo mi nueva taza para café,  la he buscado por meses, y por fin la encontré,  hermosa y enorme para una cafeinomana como yo, ja!

jueves, 18 de junio de 2015

LA COCINA ES MIA

Un  post super "x" tal vez.
Antes trataba de que las cosas fueran como debe de ser, simplemente la casa limpia y ordenada, pero ahora, ya que soy "la sirvienta de mi casa" ok no, se supone que soy "ama de casa" quiero hacer las cosas bien e inspirarme con lo que a mi me gusta y ya saben que hay que cuidar nuestras manos,  y me cansé de los guantes rojos y clasicos y decidí invertirle a mis guantecitos, y como es sabido, AMO EL ROSA y estos estan super suavecitos por dentro  y como la cocina es mía, tengo muchas cosas con toques de rosa y paso la mayor parte de mi tiempo ahi, asi que me inspira mucho,  y aunque todavia no tengo casa propia, en esta que estoy rentado estoy tratando de tener un estilo que a mi me gusta, ya tengo muchas cosas claras de mi estilo, y espero que cuando por fin tenga mi casa, tenga mi estilo bien definido y se refleje en ella, pero ya es mucho bla bla bla, ahora a lavar platos, por que no sé ustedes pero aqui nunca se acaban los platos sucios, y solo ¡¡somos dos!! Y a veces siento como si tuviera un restaurante.
BESOS COLOR DE ROSA

esas son las cortinas que hice con mis manitas aquí 

lunes, 15 de junio de 2015

Breakfast at tiffany's

En el desayuno decidí ver una película y me dio tanta risa la pelicula que elegí,  muy adecuada para el momento,  esta película la he visto tantas veces y nunca me canso, además de que adoro a Audrey Hepburn.
Mi desayuno delicioso, justo para un dia tan pesado como hoy y aguantar todo el día.

4 claras de huevo
1/3 de hojuela de avena
2 sobres de stevia
1 cucharada de Cacao
Canela y vainilla
Whey protein zero carb
Chorrito de agua

Todo a la licuadora y después a un sarten antiaderente.
Y no puede faltar mi café.

Les deseo un buen día.

BESOS COLOR DE ROSA.

domingo, 14 de junio de 2015

¿tomamos un café?

Esta publicación  no tiene nada que ver con tejido, pero la verdad es que me encantó mi nuevo frasco para el café.
Tenía un juego de 5 piezas antes , para café,  azúcar, sal , vinagre y aceite, pero nada le quedo a nada a excepción del vinagre y el aceite pero la del aceite se rompió a los pocos dias, y el café no cabía en su frasco, y lo puse en el de azúcar que era mas grande, pero nada más no me agradaba ese idea, pero pensaba, pues ya lo compré, ¡¡ ni modo!!

Y así aguante un año,  pero hoy decidí comprar este nuevo y me ENCANTÓ  y le cabe todo el café y aunque el anterior estaba grande, nunca cabía todo, siempre teníamos que dejar un poco en el paquete en que venía, era un fastidio y ahora en el de azúcar ya podré meter mis sobres de azúcar, se ve enorme a lado de mi mini cafetera.

Estoy feliz, besos color de rosa!

viernes, 12 de junio de 2015

PAREO TEJIDO EN PUNTO SALOMON

Para estas vacaciones también tejí este pareo, no les muestro las fotos de la playa por que me da pena, pero les dejo estas fotos y el vídeo para  tejer el punto salomón o espuma de mar uno de mis favoritos. 







                              VIDEO


martes, 9 de junio de 2015

DE TRIKINIS

Llevo tanto queriendo cuidarme para perder peso y si e perdido .. pero hace 2 meses me puse las pilas bien .. ¡¡por fin!! Me inscribí en una carrera 5k y entrene un poco hasta q me lastime la rodilla me sentí mal, y pensé que todo se había acabado ..  fui al traumatologo y me dio medicamentos y me recomendó reposo absoluto descansé solo una semana y faltando una semana para la carrera volví a entrenar no me sentía de todo bien pero tenía tantas ganas de hacerlo, y cuando cruce la meta, no podía creer que lo logré,  esto fue el 17 de mayo y por fin me pese y el ver cuanto habia perdido me hizo sentir orgullosa, no soy una escultural mujer pero si me  hizo recuperar gran parte de mi autoestima, como para poder irme a la playa y ponerme traje de baño otra vez, y pensé e tejido tantos trikinis para otras chicas y para mi nada porque no me sentiría agusto en uno de ellos, pero mi siguiente meta en en septiembre hacer uno para mi.
¡¡si se puede!!
INSTAGRAM
ADRYXMTZ

VESTIDO AZUL

Me teji este vestido para la playa, y me gusto muchisimo.


viernes, 5 de junio de 2015

Los años pasan volando

Hoy es uno de esos días que te encuentras fotos viejas y regresas a ese momento, y yo pensaba en mi vida,  cómo he cambiado y tal vez "madurado", cómo a los 19 años deje mi casa y decidí vivir con mi novio, fue una decisión difícil , ya que no queria hacerlo y no por falta de amor,  si no por que era irme lejos con él, cuando recién cumpli los 19 el me propuso matrimonio, después de 3 años de novios  pero era tan joven y tenia tantos planes, y le dije que no, después de meses él me dijo que la razón del matrimonio era por que, donde viviamos habia tan poco trabajo, y eso lo sabia yo muy bien, la cosa es que él habia conseguido trabajo  muuuy lejos de donde viviamos y quería que estuviéramos juntos, y él queria hacerlo correctamente, en ese momento por mi mente pasaron un millón de cosas, pensaba que eso era lindo y al mismo tiempo que no era el momento. .. le dije que no podia hacerlo que yo no quería irme, él se fue y yo segui con mi vida normal, y extrañadolo, hasta que decidí dejarlo todo e irme, nada fue fácil,  no conocíamos nada, era una ciudad enorme para nosotros un "moustro" y mi novio progreso en su área, a crecido tanto como profesional que siempre me hace sentir orgullosa cuando es reconocido en las empresas que a colaborado, cuando la gente lo busca y a veces tiene que rechazar ofertas por tener tanto trabajo, eso es una bendición de dios... soy una mujer muy orgullosa y yo con toda la timidez con la que llegue, todo el miedo que sentía y que a veces todavia siento he aprendido a moverme en un mundo dificil a veces, pero nunca sin olvidar de donde venimos, no me avergüenzo de mis origenes, no me gusta aconsejar a los matrimonios jóvenes pero si les cuento lo difícil que a sido nuestro camino... que muchos de ellos deciden estar juntos solo por que en ese momento sienten ese amor inmenso que al primer "mañana lo hago amor" quieren acabar con todo . Nosotros no tuvimos a nuestra familia cerca, nadie nos ayudo solo dios y algunas buenas personas que puso en nuestro camino y nos ofrecieron su amistad... a veces no teniamos que comer, dormiamos en el piso y no le conatabamos a nuestras familias para no preocuparlos y ahora es muy diferente aunque no tengo casa aún por que hemos estado viajando tanto que no hemos decidido donde quedarnos,  y no es que tengamos  mucho dinero,  pero si tenemos  a dios con nosotros el provee cada día,  tenemos lo necesario y podemos darnos algunos gustos... a punto de cumplir 28 puedo decir que dios es la base de mi "matrimonio" es el pilar de la felicidad que siento cada día,  ya  estamos pensando en bebé y aunque yo  nunca me he cuidado y pero tampoco lo he buscado a veces tengo dudas de si podré ser madre o no, pero yo tengo fe de que si, mis planes es a los 30 pero solo dios sabe, tal vez sea antes!!...   NO SÉ QUE ME ESPERA EN EL FUTURO, EL CAMINO ES INCIERTO,  PERO PIENSO SEGUIR DISFRUTANDO ESTE MARAVILLOSO MILAGRO QUE ES LA VIDA!!


BESOS COLOR DE ROSA.