jueves, 8 de abril de 2010

MAS FLORES....

amo las flores, son tan bellas, tan fresca, siento que llenan el dia de mas vida, pero siempre que tengo plantas se me mueren,,por mas que las cuide y les de todo mi amor...

pero esta vez no sucedio,,
Despues de año y medio, vuelvo a tener una y sigue VIVA...

estas son mis flores... creo que se llaman "teresitas" me encantan ,, en casa de mama , habia muchas plantas de estas junto con otras mas,,..
A mi hermana y a mi de chicas nos gustaba cortar ramos de ellas, junto con albahaca .. y poniamos floreros por toda la casa.ademas de colorida olia hermoso....

ya tiene 2 semanas mi plantita, la primera foto es de su primera semana estaba feliz de que siguiera viva.. y cada dia crece mas,,,ya pronto la pasare a una maceta mas grande....









Espero llegar a tener mas variedad , si dios quiere...



besos.... que la vida es muy bella....

No hay comentarios: