martes, 13 de abril de 2010

TORMENTAS.....


Ayer llovia en la mañana... don ing, y yo nos despertamos muy felices , por que escuchamos que el cielo tronaba, solo fueron dos veces, y no es que nos encante,, pero nososotros por ser de la costa cada año hay huracanes, y llueve muy frecuentemente, y casi siempre hay tormentas electricas ,y nos desperto la nostalgia de nuestra tierra, , ya tenia 3 años que no veiamos llover tan fuerte,, aunque en realidad no llovia mucho en comparacion de mi pueblo... pero ayer que tube una reunion, unas señoras comentaban que fue demasiada  agua  :),.  pero para don ing, y para mi, fue un dia lindo..aunque nos gustan mas los dias soleados...lo malo fue que aqui todo me parece mal diseñado por que las calles se inundan...  (aaahh y tambien tiembla cada año, en mi tierra.. que bueno que aqui no tiembla , por que si no creeran , que el mundo se esta acabando, aunque solo eso faltaria , para que yo lo crea , por que me sorprende todo lo que esta pasando en el mundo. pero eso ya es harina de otro costal)

No hay comentarios: