jueves, 1 de abril de 2010

PORTA LAPICES..

Tengo algunos porta lapices, pero cada vez tengo mas cables y memorias usb.. y nose donde guardarlos.. y la economia no esta .. para poder comprar al antojo..

asi que como cada mañana don ing, y yo tomamos licuados o frapes,, fui guardando los popotes, para hacer yo misma uno,,

ya que unos de mis vicios es navegar por los albunes picasa,, me encontre una forma de hacer uno, el original (aqui) es con papel. pero yo recicle los popotes... por que no? ahorrar dinero y ademas ayudar un poco a este mundo.. que poco a poco se le va el aliente, por que se va cubriendo de basura,,... por que no empezamos por nosotros mismos y en nuestra casa,

besos,.. ya que la vida es bella

4 comentarios:

maivloar dijo...

me gustó mucho la manualidad pero aunque remites la idea a picassa, no lo pude realizar, por ejemplo: el tamaño de los popotes o como se termina..en fin, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho...saludos ...ivonne

maivloar dijo...

me encantó pero no lo pude hacer...me podrias apoyar? por ejemplo el tamaño de los popotes y como terminar...gracias saludos ...ivonne

adriana dijo...

hola maivloar .. muchas gracias ... los popotes son tal cual su tamaño, sin cortarlos, solo uniendo uno con otro con un poco de pegamento

adriana dijo...

https://picasaweb.google.com/106586102041681324365/CESTERIACHINA#5343081924494743026 t dejo el link de como comenzarlo