jueves, 15 de abril de 2010

TORNILLOS CON POLLO....

No es que me encante cocinar , la verdad, lo que amo es comer, jajaja,  pero esta receta es uno de mis antojos permitidos, y no mucho, me gusta que es facil, rapido y riquisimo....


NECESITAMOS..
2 Personas:
200g de tornillos o la pasta que quieras
1 pechuga de pollo cortada en cubos
1/2 barrita de mantequilla (yo la sustitui por aceite de oliva)
5 cucharadas de cilantro picado
1 1/2 taza de crema acida
sal y pimienta


calentar el agua y cuando este muy caliente, agregar sal y cuando hierva agregar los tornillos(a mi me encanta usar esta pasta por que lucen muy lindos ,) cocinar hasta que este al dente.. escurrirlo y dejar en espera..
salpimentar los cubos de pollo  y freírlos en la cacerola con la mantequilla,,(sabe muy rico con mantequilla, pero también sabe rico con un poco de aceite de oliva) freír bien hasta que dore el pollo , agregar  los tornillos y el cilantro. aqui  un pequeño parentesis,(amo el cilantro , su olor y sabor me matan, tengo una cuñada  que  siembra verduras, tiene una vaca y hace su propio queso y yogurth y cuando fui a visitarla me regalo unos ramos de cilantro,, la ame por eso, ella no sabe que me gusta... pero a sido uno de los regalos mas bellos...) bueno revolvemos bien todo y agregamos la crema, bajamos el fuego, y cocinamos hasta que espese.. se sirve calientito, y sabe delicioso.. ya hasta se me hizo agua la boca otra vez....



besos .... por que la vida es muy bella...

No hay comentarios: